Principal
Experiencia
Realizador TV
Director TV
Empresas
publicidad
Formatos
Contacto


Productor ejecutivo, director del formato "El Maestro" un reality coach que ayuda a padres, profesores y alumnos con diferentes problemáticas a superar con éxito el ciclo educativo gracias al uso de la PNL y las inteligencias múltiples. FERTV, producciones audiovisuales. En fase de comercialización

Director "Malas Pulgas" Programa Couch sobre perros de compañía. Basado en el exitoso “Encantador de Perros” de Cesar Millan. El objetivo del programa es enseñar a los dueños como tratar a sus mascotas que, por alguna razón, les hace la vida imposible.
Borja Capponi, es el encargado de presentar y conducir este programa, con unas técnicas muy semejantes a las de Cesar Millan , se enfrenta a cualquier tipo de conducta que hay que  corregir.
Borja Capponi le quita las malas pulgas a tu mascota.                                          Bocaboca - Cuatro. 2010

Codirector-Realizador "Sacalalengua". Sacalalengua es un viaje, una curiosidad, un pretexto y una aventura. Pilares, todos, fundamentados en palabras. El programa pretende responder, siempre, en todo momento, con la palabra a las necesidades de conocimiento de los ciudadanos.
La premisa de Sacalalengua es viajar por toda la geografía española para recoger las variedades dialectales y los diversos acentos del castellano, además de abrirse a otras lenguas oficiales.
Presentado por Ana Solanes y con Lidia Martín, Antolín Romero y María Maján como reporteros.                                                                                                          Notro-Films - TVE 2009

Director "El Cazador de Palabras" propone semanalmente un tema que sirve como hilo argumental. Sobre él, se recoge toda la familia lingüística que se pueda imaginar; después, se rebusca entre sus curiosidades y, por último, se descubren secretos y anécdotas, de manera que se mostrará a los telespectadores el verdadero y correcto uso de muchas expresiones.
Todo ello, con mucho sentido del humor, sin dar lecciones, sin juzgar ni reñir por los errores, porque “Cazador de palabras” no quiere ser una clase de gramática, ni de semántica o sintaxis sino un lugar donde todo el mundo pueda hacer uso de un bien común, la lengua, y donde todos tenemos algo que aportar para enriquecerla.      Notro Films - TVG 2008

Realizador Jefe-Subdirector “LO QUE HAY QUE VER” La actualidad y el sentido del humor eran los principales componentes de este programa. Nacho Lewin, Javier Capitán, Pedro Reyes, tejerina y “El Yuyu” componía el elenco.
Personalidades como Felipe González, Ana Belén o Joaquín Sabina fueron algunos de los entrevistados..
IRIS Z TELEVISIÓN –CANALSUR  2003