Principal
Experiencia
Formatos
Contacto


Programa Emitido por TELEMADRID. Un formato donde conocemos las historias de personas que se dan en el Aeropuerto Madrid Barajas. Conocemos las "tripas" de uno de los aeropuertos con más tráfico de Europa.


"El Maestro" es un formato reality coach presentado por el prestigioso maestro coach Carlos Pallero especialista en PNL educativa, con el que ayudaremos a padres, profesores y alumnos con problemáticas a superar los diferentes ciclos educativos.

JUNTOS quiere conocer cómo viven aquellas personas que han tenido que trasladarse a una nueva ciudad para estudiar o trabajar, dejando atrás su hogar para iniciar una nueva vida en un piso compartido. Nos mostrará las relaciones que tienen todas esas personas que acaban viviendo en un piso sin conocerse entre ellos, todos los esfuerzos que han tenido que hacer y hacen para poder convivir.

“Tres vidas” narra historias que retratan temas de actualidad a través de sus protagonistas.•Cada programa recoge tres vidas singulares con un enfoque  común.•El hilo conductor son los personajes y sus vidas singulares.•Recurso narrativo con montaje  paralelo de las historias.•El reportero será un espectador activo dentro de cada historia.•La cámara será los ojos curiosos del espectador. Para “Tres vidas” no hay fronteras, nuestra curiosidad no tiene límites.

“MP News” se presenta, como  genero de humor, informativo de sucesos de hilarantes noticias con estructura característica de informativos: PLATÓ INFORMATIVO (Presentación de las noticias-sucesos), INVESTIGACIÓN (Mediante los reportajes de las noticias) y ENTREVISTAS (con “especialistas” de cada noticia).

Concurso Quiz Show de cultura general contenidas en diversos tableros.•Tres participantes competirán para poder llevarse un premio económico, con el cronometro como su mayor enemigo. Con una estructura en tres bloques y eliminación de concursantes.

CO2 es un programa magazín de humor con actualidad, reportajes, entrevistas y sketchs cuya temática central será el medio ambiente. •Tendremos el espíritu joven y cultivado, con la ironía como forma de crítica.


¿Quieres sacar todo tu talento e influir, impactar e inspirar
cuando hablas en público? Sabes que puedes conseguir mejores resultados … sólo te falta la técnica.
Esta serie práctica, al grano y fácil de aplicar te hará justicia.

Serie de 4 capítulos de 3 minutos cada uno, con un alto componente pedagógico, impartidos por el reconocido Formador-Coaching Alan Walker. Su contenido fácilmente aplicable al entorno laboral y personal, diseñado para su aplicación en empresas como curso e-learning con soporte de plataforma tecnológica.

"Crea tu día" es un video stop motions motivacional para que los profesionales de las organizaciones  emprendan cada día con valores positivos.

©  Fernando García Riñón FERTV, producciones audiovisuales, SL